lunes, 22 de junio de 2009

Carta (algo vieja) de apoyo

Este mensaje se envió en varios foros.

Vampire G dice:
Tu dices que un fan de Tokio Hotel y le sea normal ir a Hamburgo? No estoy aquí para juzgar a su elección.
Sin embargo, dado lo que está ocurriendo de nuevo en Hamburgo, que le pedirá que haga una elección por el bien de Tokio Hotel.

He consultado a los blogs que las niñas están involucrados en el caso de Tom y Perrine (Tokio Hotel y la afghana).
En uno de ellos, hay suficientes detalles como para localizar la casa de Andreas. No se alegren demasiado rápido.

Quiero que entiendas una cosa:
- Siempre va a haber alguien frente al estudio de TH
- Siempre va a haber alguien entorno a los chicos de TH vigilando (familiares o amigos)
- Siempre que se van a situar frente al estudio presenten pruebas, además conocidos abogados en nombre de las afghanas estubieron disponibles para el juicio entre Perrine y Tom.

Te preguntas cómo es posible? Recuerde que en fechas tan recientes como esta semana, habían niñas, delante de Andreas y que el abogado de las afghanas se ha considerado oportuno presentar fotos de estas chicas para demostrar que sus clientes no sólo son molestos y acosan a Tokio Hotel sino tambien a sus familiares y amigos.

Si sigue en planes de ir a Hamburgo, y se situa en una calle donde se este una casa asociada con el grupo Tokio Hotel, no es apoyar al grupo, pero le da oportunidades para atacar a otro y/o contra Tom Kaulitz y Tokio Hotel. No basta con poner un "Yo apoyo a Tom en su firma en un foro de apoyo. Además, no hay nada que tener en esta historia. Pero en contra, si eres un fan de este grupo, es el momento para que entiendas que su presencia en algunas calles no ayudan, sino todo lo contrario. Pueden ver ahora que he hecho mi parte.

Ya es hora de actuar para como un adulto responsable y fan de Tokio Hotel.

Vampire G

No hay comentarios:

Miembros del blog