viernes, 19 de junio de 2009

Rock Band da la bienvenida a Iron Maiden,Tokio Hotel & Disturbed!



Rock Band para el Wii se está cerrando en Xbox y en las versiones de PS3 como los grandes Iron Maiden actualizaciones como parte de 25 nuevas pistas de la música del juego. EA está batiendo a cabo DLC Rock Band para Wii para que el escaso catálogo de 290 a los 700 fuertes pistas disponibles para la Xbox 360 y PS3.

Además de los doce nuevos maestros iniciaron Iron Maiden en concierto con flight 666, publicada previamente 13 pistas de varios artistas y bandas se estrenará en el Wii esta semana. Usted encontrará los favoritos de disturbed, Blur y yeah,yeah, Yeahs libre con pistas de Stephen Colberts
Estas pistas provienen de la parte de atrás del catálogo de música Rock Band ya en libertad a los propietarios de Xbox 360 y PLAYSTATION 3 sistema. Wii aficionados pueden esperar un despliegue de publicada previamente el contenido descargable de Rock Band hasta la espalda todo el catálogo de más de 700 canciones disponibles. Con la adición de estas pistas, en la actualidad hay más de 290 pistas en el Wii Rock Band Music Store.

Tokio Hotel "Monsoon"

Precio: $ 2.00 (200 puntos Wii) por pista

No hay comentarios:

Miembros del blog