sábado, 13 de junio de 2009

Chantelle again ¬¬

HyperLink HyperLink
foto: (c) Universal Music

¿Te habias reunido con Tokio Hotel o por lo menos sabioas quienes son,y Tom?
Chantelle: Antes nunca me habia visto con Tom,fue una agradable sorpresa ;-) Pero antes he oído de Tokio Hotel y yo sabía sus canciones. Son extremadamente talentosos muchachos! "

¿Cuál fue la primera impresión de Tom en el bar del hotel?
Chantelle: Es bastante grande e impresionante! Realmente me gusta su estilo, es realmente único, por no hablar de su hermoso acento.

De que han hablado?
Chantelle: Hemos hablado de música y le dije acerca de mi banda y Flipsyde nuestro álbum. Dijo que vio un clip en nuestro sencillo "When it was good" y que le gustaba, que era muy agradable :-) Entonces él me preguntó lo que sé alemán (Vocabulario....Flipsyde fue un mes y medio a Alemania con y por lo que he aprendido unas cuantas! Y tengo una larga charla. Es tan dulce y totalmente divertido!

Han intercambiado los números de teléfono para un nuevo encuentro?
Chantelle: ;-)

Tom es tu tipo? ¿Y qué es en comparación con otros chicos ?

Chantelle: No tengo ningún tipo que me gusta, sino que no tiene nada que ver con la naturaleza. Mientras que Tom se ve bien, es su personalidad que tiene que convencerme. Es muy curioso y atento y uno se divierte mucho al hablar con él.

¿Qué es tan especial: es talentoso y muy motivado. Es difícil llamar mi atención, pero de alguna manera lo está haciendo! Y todos sabemos que es difícil ver, incluso para mantener el Tom cerca, pero ... ;-) No hace falta decir que me alegro de que nos encontramos!

No hay comentarios:

Miembros del blog