sábado, 6 de junio de 2009

Paige habla ¬¬

tokio-hotel-de.blog.cz
Que hay entre el guitarrista Tom Kaulitz (19) y la hermosa cantante americana singer Chantelle (21) de la bande de hip-hop Flipsyde?

Fueron vistos en un bar de Los Angeles tomando un par de tragos e intercambiando algunos gestos y cariños.Ahora que dice ella sobre Tom?

"Estaba sentada con un amigo en el bar cuando entro Tom. Nos acercamos cada vez mas y luego surgieron las conversaciones. El resto de la velada nos sentamos,en una esquina."

Como te gusto Tom?
Chantelle: "Tom es totalmente tierno y dulce,justo mi tipo. Pero mis amigos me advirtieron de el."

Por que la advertencia?
Chantelle : "Tiene una imagen muy filosa con las chicas,una debilidad. Me dijeron que Tom tiene una cada semana. No puedo creer que Tom sea del tipo de hombre tan monogamo. Pero si Tom no fuese tan casanova,definitivamente lo amaria. "

Tal vez tu podrias cambiarlo?
Chantelle: "Muchas chicas,incluyendome han tenido alguna fantasia de cambiar a un chico que es de esa manera. Pero en el bar,me entretube bastante con Tom."

Y que paso despues del bar?
Chantelle (sonroja): "Nos abrazamos y comprobe la leyenda que es Tom pero seguramente nadie me crea."

No hay comentarios:

Miembros del blog