lunes, 1 de junio de 2009

H&M Iterview



http://www.mediafire.com/?wy2wvj5mmzl #6

1.¿Por qué es importante para usted a participar en la FAA?
Bill: Es fantastico que tengamos la oportunidad de apoyar un proyecto tan importante. Esto es importante para los jóvenes! Mi hermano Tom empezó con ese tipo de cosas muy pronto. SIDA, es un gran problema y creo que es una idea fantástica para hacer la campaña con la camiseta. Enviando un gran mensaje
2. ¿Qué puedes decir a tus fans, sobre la protección?
Bill: Ambos coinciden en que el sexo es increíble, pero deben tener cuidado, que no es tan difícil usar un condón y asi pueden ser tan salvajes como Tom.
3. Describe tu propio estilo.
Bill: Yo soy un gran fan de las chaquetas. Me encanta la chaqueta de la segunda parte. Tom tiene más estilo hip-hop.
Tom: Y el estilo más relajado.
Bill: Tengo un estilo apropiado para adaptarme a nuestro estilo de música, pero él no. Al menos hasta ahora usamos la misma camisa.
Tom: Como puede ver, la camisa se ve mejor en mí.
Bill: Claro.
4. ¿Cuál es su pieza favorita de ropa?
Bill: Me encanta la joyería - Tengo una maleta llena de joyas de plata. Deduzco chaquetas de todos los colores y cortes, como te puedas imaginar.
Tom: Bill es demasiado loco con la ropa interior - algunos tienen una cosa especial en la apertura de la parte delantera.
Bill: ¡Sí!
Tom: ropa interior de lujo con estilo - y algunos son incluso Spangle!
Bill: Es cierto.
5. Como parte de las camisetas, que preferistes sugerirles?
Bill: Sugeriria en esta camisa fue casi todo mi trabajo.
Tom: Pero vine con esa idea - que no podemos discutir!
Bill: Tengo millones de impresiones con una calavera y yo pensaba que era fresca esta imagen. Y se utilizó el logotipo en lugar de estrellas. Creo que todo el mundo sabe lo que eso significa. Creo que es una gran camisa., pero no como Tom tan rosa.
Tom: Es cierto.
Bill: Pero funcionó genial!
6. ¿Cómo la música puede afectar a las personas en un sentido positivo?
Bill: Yo empecé a escribir letras muy rápidamente y les mostre a todos mis temores, preocupaciones y experiencias. Yo escribo canciones. Es genial compartir asuntos personales con el mundo exterior. Tengo una gran oportunidad para toda la gente que transmite nuestro mensaje.Son un montón de fans, lo que escuche y vaya que a nuestros conciertos, por tanto, han participado en grandes eventos tales como la FAA. Disfrutar de mensajes la maravillosa gente cuando participó en el grupo - y no es necesario cuando el profesor dice.
Tom: Especialmente cuando se enteran de su guitarrista favorito.
Bill: Recuerdo cómo me sentí cuando mis maestros trataron de enseñar en la escuela. En lugar de ello, yo prefiero jugar o ponerme los auriculares, que a escuchar. Así que en esta campaña es dar el mensaje al mismo tiempo obteniendo una gran camisa.

No hay comentarios:

Miembros del blog