lunes, 17 de noviembre de 2008

ATENCION FANS EN VENEZUELA!!!

Un blogger de la pagina "oidos sucios" comento acerca del proximo concierto de Aerosmith en venezuela, dandonos informacion sobre la charla ke se dio sobre los conciertos del año ke viene i las bandas con las ke estan negociando. Hablaron sobre Evanescence i Tokio Hotel... aki esta el comentario:

"Resulta que la persona que escribio esta nota me dio una charla en mi univ a principios de semana(el entrevisto a NIN a kylie etc etc para el universal) me comento todo esto..tambien me dijo que estaban buskando meter a kiss en este mismo concierto. . y q a principios de año se esta negociando con evanescence y tokio hotel... tambien concluyo la charla que despues de este año que ha sido el mejor en cuestion de conciertos en nuestro pais.. el proximo solo va a traer buenos conciertos solo hasta el primer trimestre,posteriormente no vendran casi ninguna banda x la crisis economica.."

Hallare contactarme con este usuario para ke me tenga informada sobre este tipo de informacion y publicarla,ya ke anteriormente comento sobre ke traeran a Coldplay en las mismas fechas ke Tokio Hotel(ME VOI A ARRUINAR ECONOMICAMEMENTE T_T)...de marzo a mayo.
CRUZEN LOS DEDOS PARA KE PUEDAN TRAERLOS *BAAAH*

suerteeeeeeeee
xoxo
Mecki

No hay comentarios:

Miembros del blog