miércoles, 5 de noviembre de 2008

Buzzworthy parte II de la entrevista

Entrevistadora: Mucha gente pregunta, hay muchas especulaciones sobre una colaboracio con Miley Cyrus, han escuchado ese rumor antes?

Bill: Sí, lo hemos escuchado

Tom: Sí, no es verdad.

Bill: Nada esta planeado, nosotros sólo la conocimos en los VMAS es muy cool pero no hay dueto ni nada.

Entrevistadora: ¿Creen que puedan ganarle en Rock band?

Tom: Si!!!

Georg: Siiiiii..

Tom: Somos muy buenos.

Bill: Porque tenemos este juego en nuestro autobús y jugamos toda la noche.

Entrevistadora: ¿Cual es su canción favorita?

Georg: Podemos tocar todas.

Tom: Me gusta "Eye of the tiger"

Entrevistadora: Muy clasica

Bill: "Welcome to the jungle"

Entrevistadora: Perfecto

Entrevistadora: Andrea de Suecia quiere saber que les regalaron por sus cumpleaños..

Bill: Oh! cumpleaños cumpleaños.. mmm.. Oh a mi me dieron... ¿Cómo se dice Fallschirm?

TH staff: Paracaídas

Bill: ¡Paracaídas!, me dieron un paracaídas^^

Tom: Nos dieron una television nueva.

Bill: Sí, una televisión nueva.

Entrevistadora: ¿Para el autobús?

Tom: No, no...mmm para mmm nuestro estudio :D.

Entrevistadora: Ya fuiste a hacer paracaidismo?

Bill:NO! no no, pero yo dije, ok realmente quiero hacerlo.

Georg: estupido...

Tom:Estupido...

Bill: Soy el único

Tom: yo nunca haria eso...

Gustav&Georg: No

Bill: los demas le tienen un poco de miedo pero realmente quiero hacerlo.

Georg: si quieres jugar con tu vida...

Tom: Es un mal juego con la vida.

Entrevistadora: Ustedes no lo haran..?

Georg,Gustav y Tom: No!!

Entrevistadora: Ustedes pueden esperar abajo en la tierra.

Georg y Gustav y Tom: Sí.

Entrevistadora: ronney 89 pregunta como se van a vestir para Halloween, yo sé que ustedes se iran esta noche, pero ¿cómo se vestirían?

Bill: En alemania Halloween no es muy común, la gete no celebra pero...

Tom: Sólo los niños pequeños.

Bill: Pero en el pasado cuando teniamos, no se.. 6 años, nosotros ibamos de casa en casa y deciamos "süß oder sauer"

Tom: Sí

Entrevistadora: ¿Qué significa eso?

Bill y Tom: dulce o agrio...

Bill: Sí, yo amo las fiestas de hallowen, me gusta..ir como vampiro y eso, era la primera vez y yo usaba maquillaje...

Tom interrumpe diciendo que es como una celebración alemana..

Tom: En alemania se usa... no se cómo decirlo, es como..

Gustav: Carnaval

Entrevistadora: Como un festejo, una celebracion..?

Tom: Sí, es como una semana o algo asi, todos se visten así como Bill como vampiro y Georg como david hasselhoff..y asi celebramos..

Entrevistadora: ¿¡Vampiros y vaqueros¡? yo quiero celebrar

Bill: pero solo fue una vez que me vestí como vampiro.

Tom: Fue en el (NO SE ENTIENDE)

Bill: no no fue en

Tom: ¿No?

Bill: No

Entrevistadora: ...quiere saber si.. no es mi pregunta es de ella... quiere saber si todos siguen solteros por que han pasado algunos meses que nadie pregunta..

Todos: Sí, estamos solteros!!!

Tom: Sabes, no estoy seguro sobre Gustav..

Gustav: Estoy soltero definitivamente..!

Tom: vi algunas..

Bill: fotos..sobre el escenario en la noche de los Estados Unidos

Tom: tuvo una cita romantica en Los Angeles pero..creo que ya terminó

Georg: Son sólo son amigos..

Tom: fue solo de una noche..!

RISAS

Bill: No, en serio todos seguimos solteros :D

No hay comentarios:

Miembros del blog