sábado, 8 de noviembre de 2008

TOKIO HOTEL HABLA SOBRE SU PREMIO



Traducción
Entrevistador: ¿Cómo se sienten al haber ganado el premio?
Bill: Es tan extraño, nadie esperaba esto. La sensación es muy … estamos un poco confundidos porque estábamos nominados junto con Metallica, Foo Fighters, The Cure y Linkin Park. Y es increible que ganaramos este premio. Somos los mejores “Headliner” … nos sentimos muy orgullosos.
Tom: Bueno, es la verdad! Pero ya sabes, es genial!
Bill: Gracias a nuestros fans una vez más! Fueron sus votos … y listo … gracias.
Entrevistador:Tenian algun discurso preparado?
Bill: No, sabes, mi ingles es muy malo asi que, lo intento hacer lo mejor que puedo pero no tenia nada preparado ni nada porque creo que no es muy bueno preparar algo para un show, a si que a sido un poco de gracias.. pero... si
Entrevistador: han visto algo del show?
Tom: Hemos visto a Kate Perry, a Beyonce, ella ha estado genial
Bil: a estado muy bien.
Tom: Y si, eso ha sido todo
Bill: Queremos volver al show ya para verlo, nos apetece de verdad ver a Pink, creo que sale de ultima esta noche, asi que si!
Entrevistador: Como les parece que lo esta haciendo Kate Perry?
Bill: Creo que esta nerviosa , pero bien
Tom: Lo esta haciendo bien aunque este nerviosa
Georg: Es su primera vez...
Bill: Si para ser su primera vez esta realmente bien, porque yo soy muy malo en estas cosas, no soy realmente el adecuado para juzgar algo y respeto a Kate Perry es cool.
Entrevistador: Quien creen que es la mas sexy, Kate Perry, Beyonce, Kaney West por ejemplo?
Tom: No hemos entendido la pregunta
Entrevistador: Quien creen que es la mayor diva de la noche?
Tom y Bill:La mayor Diva aahh!!!
Bill: no estoy seguro
Tom: La mayor Diva Beyonce, pero..
Georg: Creo que Bill es la mayor Diva
Tom: Eso Bill
Bill: Yo soy la mayor Diva..hahaha
(Les avisan que una de sus fans esta muy enferma y si le pueden mandar un mensaje de apoyo)
Tom: Cual es su nombre?
(la persona que le avisa no sabe el nombre d ela chica)-Solo dile mejorate pronto, etc (Dunja entra y le preguntra si sabe su nombre, Tom le dice que no)
Bill: Quiere que le digamos algo y... (pregunta a Tom) y realmente...
Tom: Si.
Bil: Ok... a esta? ok
Bill y el grupo: Hey somos Tokio Hotel (Bill se equivoca)
Bill: Otra vez!!
Hey somos Tokio Hotel tu (mal ingles de Bill) si podiamos decirte algo y realmente te queremos decir que te deseamos lo mejor y mejorate pronto (esto tambien lo pronuncia mal),nos vemos, Muchas gracias.

No hay comentarios:

Miembros del blog